Probar el Buen Bar
Probar el Buen Bar es una experiencia gastronómica que supera las expectativas. Ofrecen un menú innovador con una excelente relación calidad-precio, donde cada plato es una explosión de sabores. El ambiente es agradable y la decoración cuidada, contribuyendo a una atmósfera relajada y acogedora para disfrutar de una comida con amigos o en pareja. Su equipo de profesionales se esfuerza por brindar un servicio impecable y atento a cada cliente.
La carta presenta opciones tentadoras, destacando especialmente sus torreznos crujientes y una tortilla de bacalao con un toque especial. También es notable la presentación de los platos y la atención al detalle que se aprecia en cada creación. Sin duda, es un lugar que recomiendo para quienes buscan una propuesta culinaria diferente y una excelente atención al cliente en un entorno agradable.
Información sobre: bar en Alicante - Probar el Buen Bar
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de vinos
- Buenos postres
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Comida
- Comida en el bar
- Comida rápida
- Comida saludable
- Comida vegetariana
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Vino
- Comida
- Cena
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Wi-Fi
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Grupos
- Ideal para familias
- Turistas
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Es obligatorio reservar
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Menú infantil
- Tronas
- Aparcamiento de pago
- Aparcamiento en la calle de pago
- Se admiten perros en el exterior
- Se admiten perros en el interior
Comentarios de clientes
Probar el Buen Bar tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 1929 opiniones en Google
¡Nos encantó! La calidad, el sabor, la presentación, la originalidad, el servicio, la decoración y… ¡el precio! Recomendable Para nuestro gusto, dentro de lo que pedimos, nos gustó mucho el torrezno, la tortilla de bacalao y el fish and chips. No suelo repetir restaurantes para conocer otros nuevos pero en este caso creo que merece la pena volver para probar el resto de carta. No encuentras este tipo de elaboración habitualmente y menos por este precio. Comimos 5, con vino, postres y nos quedamos llenos, por 20 euros por persona. ¡Ojo a los postres! Además, los camareros y camareras son súper amables y agradables. El sitio es muy chulo.
Fuimos mi pareja y yo el finde pasado y lo recomendamos un montón. Nos guiamos por las reseñas de Google y fue todo un acierto. El local es muy bonito y acogedor. Nosotros reservamos y nos pusieron en la barra con vistas a la cocina, toda una experiencia. Pudimos ver cómo se curraban los platos, hasta nos dieron ganas de pedir un menú infantil solo por la caja de Lego en la que lo ponen. Nosotros pedimos 5 tapas y acabamos bastante llenos. La ensaladilla rusa fue perfecta, con el toque del pimiento del piquillo y la anguila que nos encantó. Como buenos fans de los torreznos pedimos media tapa y corroboramos que hay que pedirlo sin duda. La tortilla de patata espectacular, muy líquida por fuera y con el toque de la cebolla caramelizada para hacerla perfecta. Lo que si que no volvería a pedirme son las gambas. Muy buenas de sabor, y mucha calidad de producto, pero escasas para el precio de la tapa. Salimos a 4 gambas cada uno, un poco triste. Y el pan relleno estaba bueno pero sin más. Te lo puedes pedir que lo disfrutarás pero a la vez recomiendo probar cosas diferentes de la carta que seguro aciertas más. Por último destacar al personal, muy amable y que nos hicieron la experiencia muy acogedora. Nos quedamos con ganas de volver.
Es nuestra segunda visita a este restaurante y la verdad que comimos genial las dos veces, todo esta muy rico (en especial los torreznos y la tortilla de bacalao) y el servicio es encantador. Me encanto la coca alicantina. Suelen tener varios fuera de carta para complementar la carta. Volveremos a probar más cosas!
Restaurante en el centro de Alicante que no hay que perder la oportunidad de probar! Tienen un espacio muy agradable con espacio y bonito. El servicio muy agradable y educado. Tienen una carta que van cambiando, con platos muy típicos como la tortilla, las alcachofas, torreznos, ensaladilla, croquetas, pero con un toque especial. Esta vez pedimos un par de platos de fuera de carta, como la ensaladilla de pollo que está increíble y las croquetas de solomillo de vaca. Un sabor brutal!! Pedimos de carta las alcachofas con trufa y jamón y la tortilla de patatas con cebolla. Estaba todo increíble. De postre no dudamos con la torrija de helado de cacahuete. Creo que lo mejor!! Un lugar al que volver siempre.
Todo super bien. Tienen aire acondicionado que es de agradecer en verano. El servicio es muy bueno, los dos camareros fueron muy majos. La comida estaba súper rica, hemos pedido para cenar la tortilla, el pan tuneado y la coca de atún. Todo super rico. Volveremos seguro y lo recomendaremos.
⭐️⭐️⭐️⭐️ Probar es uno de mis sitios en Alicante para tapas gourmet. El servicio es rapido y bueno. Recomiendo reservar los fines de semana. Probamos las croquetas de cecina y de vaca , muy recomendables, las marineras que son una tapa obligatoria, y la tortilla Betanzos, sin duda su plato estrella. No obstante, las raciones son pequeñas y los precios elevados ‼️
Sitio: Buscando un local donde comer en barra y fue un acierto. ️ Atención: Buena atención y amabilidad de los camareros. ️ Comida: Todo lo que pedimos estaba bien pero a destacar la ensaladilla de anguila Precio: 30€ por persona ❤️ ¿Volvería? La ensaladilla lo merece
Información de Probar el Buen Bar
Dirección
Probar el Buen Bar se encuentra en C. Bazán, 34, 03001 Alicante
Teléfono
El teléfono de Probar el Buen Bar es 966 04 25 78
Página web
La página web de Probar el Buen Bar es: probarelbuenbar.com
Horario de atención
Lunes: 19:30–23:00
Martes: Cerrado
Miércoles: 19:30–23:00
Jueves: 19:30–23:00
Viernes: 13:00–16:00, 19:30–23:30
Sábado: 13:00–16:00, 19:30–23:30
Domingo: 13:00–16:00, 19:30–23:30