Clínica Laderma Dermatología
La Clínica Laderma Dermatología ofrece un servicio de atención al paciente realmente excepcional. La profesionalidad de su equipo es palpable desde el primer contacto, transmitiendo una sensación de confianza y seguridad que es fundamental a la hora de buscar soluciones para problemas dermatológicos. Es un lugar donde te sientes escuchado y comprendido.
Destaco la excelente comunicación y la claridad en la explicación de los tratamientos propuestos. El ambiente es acogedor y el personal, muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda. Sin duda, una clínica altamente recomendada para aquellos que buscan una atención dermatológica de calidad superior.
Información sobre: dermatólogo en Alicante - Clínica Laderma Dermatología
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Aseos
- Se necesita cita
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clínica Laderma Dermatología tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 92 opiniones en Google
Trato exquisito y muy profesional. A día de hoy no es nada sencillo acceder a buenos dermatólogos. Me siento afortunada y agradecida por haber seguido la muy buena recomendación que me hicieron sobre la Dra Laura. Dar con ella ha sido todo un acierto para obtener solución a mi consulta. No dudaré en volver, si llego a necesitarlo. Gracias !
10 como profesional 10 atención 10 explicación de lo que me pasa 10 en el diagnóstico y tratamiento En 24h que han pasado mi cara brilla como el sol, voy sin pintar mi raya en el ojo que en mi es impensable de lo bien que me veo y sin molestias de las que tenía. No es lo que te pase, es con el médico que des. En mi caso me atendió Laura y solo puedo decir, gracias. 100% recomendable
La doctora Laura Fracés ha atendido a mi padre de forma rápida y excelente. Es una profesional de primer nivel. Muchas gracias también ha todo su equipo por su atención y cuidado al paciente. Es una suerte encontrar sanitarios con calidad humana y cualificados. Muchas gracias.
Estoy en tratamiento con la Dra. Laura. Desde el primer momento tuvo claro el diágnostico y el tratamiento. Es muy resolutiva y te transmite confianza (q se agradece mucho cuando te enfrentas a una patología). El trato es muy amable y cercano por parte de todo el equipo y la atención inmejorable. Me siento en las mejores manos. Muchísimas gracias.
La doctora Laura Francés me ha tratado recientemente, diversos problemas cutáneos, y aconsejado en tratamientos en relación al alopecia, que he iniciado. Valoro mucho el trato profesional de esta clínica y en particular de la doctora Frances
He salido muy satisfecho de esta consulta dermatológica. Desde el primer momento, el trato ha sido profesional, cercano y muy amable. La doctora me explicó todo con claridad, resolvió mis dudas y me dio un diagnóstico preciso. Las instalaciones están muy cuidadas y el tiempo de espera fue mínimo. Sin duda, un sitio al que volvería y recomendaría con total confianza.
Desde mi experiencia y quien ha venido por mi, le doy 5 estrellas porque no se permite dar más. Laura es una excelente profesional, nada de espera y se toma el tiempo que necesite contigo, te mira detenidamente todo lo que te preocupa y lo que no también, además te hace todas las recomendaciones que se adapten a tu piel concretamente. Es sincera, si no es necesario quitar te lo dice. Super recomendable, grandes profesionales. Gracias Laura y Marina por vuestro tiempo, y dedicación
Información de Clínica Laderma Dermatología
Dirección
Clínica Laderma Dermatología se encuentra en Rbla. de Méndez Núñez, 38, 4B, 03002 Alicante
Teléfono
El teléfono de Clínica Laderma Dermatología es 689 70 73 32
Página web
La página web de Clínica Laderma Dermatología es: clinicaladerma.es
Horario de atención
Lunes: 09:00–20:00
Martes: 09:00–20:00
Miércoles: 09:00–20:00
Jueves: 09:00–20:00
Viernes: 09:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado